NUESTRA HISTORIA

La marca BRISA fue fundada en el mes de Enero de 1978 por Hernán Junco Bröcker. En sus inicios, un pequeño taller en el centro de Monterrey fue testigo de la fabricación de las primeras 100 unidades destinadas para la Mueblería Hogar Ego, propiedad de Don Efraín González, quien fuera también socio de la marca en aquel entonces. 

Pasados los años, nuevos y prestigiados clientes se afianzaron para darle credibilidad a una marca en pleno crecimiento. La filosofía BRISA desde sus inicios se centró en dos pilares: calidad y servicio.

En BRISA, todos los productos están fabricados con tecnología de punta mediante procesos altamente innovadores. De la misma forma, se lleva un control de calidad estricto y riguroso para asegurar un porcentaje de defectos muy cercano al 0%. El objetivo es simple: ofrecer el mejor ventilador de México, un producto con el más alto desempeño, un diseño excepcional y una longevidad hasta 5 veces por encima de la competencia. 

El servicio BRISA se caracteriza por una simple regla: Un ventilador BRISA es para toda la vida. Nuestro Centro de Servicio lleva a cabo mantenimiento y limpieza gratuitos a miles de ventiladores cada año. Una vez que el cliente se presenta en las instalaciones, en menos de 30 minutos se lleva su ventilador reparado y funcionando. Todos nuestros productos tienen garantía por 1 año. Si el ventilador presenta mal uso, se puede adquirir refacciones a un precio accesible. 

La empresa está conformada por grandes colaboradores y amigos. Una segunda generación está ahora también presente, pero la visión sigue siendo la misma: preservar el sueño de un hombre que inició hace 42 años queriendo fabricar el mejor ventilador de México.